jueves, 18 de marzo de 2010

La Revista Vientos de Tango



Desde hace varios años la asociación cuenta con una revista de creacion y edicion propia. La misma intenta reflejar la totalidad del acontecer del tango en la region patagonica sur y se sustenta economicamente gracias al aporte de auspiciantes vinculados a la actividad tanguera de la ciudad.

Desde sus inicios, bajo la direccion de la Lic. Silvia Martinez, esta comunicacion trata de reflejar todas las actividades vinculadas al tango en todas sus expresiones. Dando lugar y espacio a la difusion de arte plastico, fotografia, danza, musica, letras.

Actualmente se encuentra en su 4to año de edicion y se prepara la impresion de su numero 11. Cuenta con una version digital disponible en un sitio web de internet.

La revista de distribucion gratuita a la comunidad resulta un valioso aporte de la asociacion para la difusion de la actividad cultural tanguera. Al dia de la fecha, la misma resulta del esfuerzo de mucha gente que trabaja, en edicion, venta de publicidad, diseño, fotografia, entre otras cosas, siendo la misma un aporte del ambito tanguero que se sustenta economicamente por si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario