viernes, 30 de septiembre de 2011

2º Concurso de Tango de Salón para Principiantes

Solo podran participar aquellos bailarines que no tengan mas de una año de practica. Es decir que hayan comenzado a bailar o tomar clases desde el 1° de Octubre de 2010 en adelante.

El concurso se desarrollara en una sola jornada y la inscripcion puede realizarse en forma anticipada dirigiendose por mail a comodorotango@yahoo.com.ar o bien en forma presencial el mismo dia del concurso. Todos los participantes deben concurrir con su documento de Indentidad.
La cantidad de rondas a desarrollar dependera de la cantidad de inscriptos.
Hemos modificado las categorias tomando como base el campeonato metropolitano.

Se establecen 2 categorias:

Adultos (de 18 a 39 años de edad)

Señior (mayores de 40 años de edad)

Las parejas consagradas como ganadores en cada una de las categorías tendrá como Premio el Ingreso Libre a todas las Milongas que organice el Centro Amigos del Tango durante el presente año calendario (hasta el 31 de Diciembre de 2011)
El Jurado estará integrado por quienes se dedican a la enseñanza del Tango Salón en la ciudad. Ya han confirmado su participación: Gerónimo Barría, Luis Nayas, Alberto Baldini, Víctor Zegarra, Manuel Sotomayor, Angel Sánchez,

El Centro ha designado a dos veedores que tendrán la responsabilidad de velar por cumplimiento del Reglamento del concurso y realizar la sumatoria de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario